martes, 2 de febrero de 2016

Carnaval carnaval

Holaaaa!!

A mi ya me ha pillado el toro , para que mentiros pero como mi hija mayor es adepta a disney y a los disfraces pues elegirá para la fiesta del viernes uno de los que tiene en el armario ( todas las papeletas hay porque opte por frozen)  y como la peque aún no va al cole pero no puede ser menos también la disfrazaremos el finde.

Mirando por internet es verdad que sin tener mucha idea de costura es facilillo hacer uno incluso tirando de cositas compradas en el negocio chino de tu calle, ( porque esto es así en todas las calles hay uno ) .

Para el de la pequeña que quiere ir de lobo o payasa he sacado la idea en pinterest.


Es básico, resultón , rapido y barato ,el blog en el que aparece este disfraz es en www.menudonumerito.com

Hacer una falda de tul es fácil y no hay que saber coser  os pongo un tutorial que vi en internet y que es el que usare para hacérselo a Julia.



Para el de lobita ( que por cierto me encanta) modificando el tipo de falda que también lo haría tipo tutu, lo del cuello con fieltro y para las orejas las haré de crochet (para que tenga el toque de le petit cotón).


Os pongo el enlace para las faldas de tul tipo tutu

Y el enlace de un patrón de orejas sacado de www.weareknitters.com

Y luego de tanto mirar y buscar encontré el complemento perfecto el sueño de toda adicta a frozen ,las pelucas hechas a mano , es imposible que me de tiempo así que ni me lo planteo pero molan mucho.




No hay comentarios:

Publicar un comentario