lunes, 15 de febrero de 2016

Casita de ganchillo

¡Hola!

Hoy os traigo un intento de amigurumi, porque confieso que soy una negada en la técnica del anillo mágico.

Y me encanta como jugete infantil o como decoración para las habitaciones infantiles .

Yo me inspire, ( porque vamos no se parece en nada) en el blog
http://elgallobermejo.blogspot.com.es

Materiales necesarios:



  • Aguja ganchillo
  • Marcador
  • 2ovillos de algodón ( yo utilice una cinta que compre en unas rebajas de la mercería) 
  • Relleno
El patrón lo podéis comprar por 1€

http://elgallobermejo.blogspot.com.es/2015/04/houses-collection-patron-de-la-casa-8
 Yo como soy una osada y sabía que al no usar anillo mágico no iba a quedar igual he hecho mi intento y el resultado no ha sido muy desastroso, aunque en mi casa optaban por no ponerle puerta a mi me gusta más asi.



Aquí os enseño como es con o sin puerta . Al final como les gusto a mis hijas les hice una a cada una y los usan para jugar con una colección de hello kittis tamaño miniatura y yo tan feliz de ver que les gustan.

¡¡Espero que os gusten!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario