domingo, 14 de febrero de 2016

Tutorial: Punto bajo

¡¡¡Hola!!!

La verdad que supongo que la gente que me lea ( si es que alguien me lee...)  sabe ganchillear,  pero por si alguien se topa con el blog y esta empezando esta bien que alguien explique como hacer los puntos, o con que diagrama aparece en los patrones  y así yo también práctico algunos puntos ( que siempre término haciendo los mismos) de un libro de muestras que me regalo mi media cos



Para este punto puedes montar el número de cadenetas que quieras ,se representa con el signo de + 
 Este es el punto que se utiliza para los famosos amigurumis.  

1°vuelta: un punto bajo (p.b.) en la 2°  cadeneta desde la aguja y un punto bajo en cada cadeneta 
2° vuelta y hasta que termines la labor , haces una cadeneta ( no cuenta como punto) , y haces puntos bajos hasta el final de la labor. 

Os pongo un "cutrevideo" pero si lo veis práctico para aprender puntos nuevos, podría hacer uno a la semana intercalando sencillitos y alguno más entrevesadito .

Aunque sabiendo hacer punto bajo,alto,y cadeneta podéis hacer de ¡todo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario