lunes, 9 de mayo de 2016

Suéter punto y tela

¡Hola!
 Hace un año intente hacerme un suéter o camiseta de punto para mi aniversario os pongo enlace para que veáis la idea original. ( camiseta para aniversario)

Bueno pues tras 10 meses en la bolsa ( sin terminarlo porque me quedé bloqueada en la parte de la espalda ) me anime ha intentar aprovecharlo añadiendo tela a la espalda , y la verdad es que por lo menos le doy uso para diario y ya no lo muevo de una bolsa a otra sin terminarlo.

El resultado final es este




Creo que nose aprecia pero la parte de atrás es un poco más larga que el delantero ( lo he visto en muchas prendas) 

La verdad es que le doy bastante uso para los vaqueros , me gusta el resultado final y es que la costurera ( mi madre) tiene más paciencia que un santo.

Si localizo el patrón ,de la parte de punto, lo añadiré próximamente.

Espero que os guste!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario