miércoles, 11 de mayo de 2016

Cuadritos granny

Hola!

Hoy traigo un clásico de toda ganchillera los cuadros granny o los cuadritos de la abuela les llamo yo, la cosa es que aún no me había animado hacer ninguno hasta que hice el chaleco boho o hippie y me di cuenta de todo lo que se pueden usar los cuadritos.

Aquí os pongo algunas imágenes para inapiraros de todas las cositas molonas que se puede hacer con estos cuadritos ( todas sacadas de la web pinterest ). Que no todo son cojines y mantas.

Bolsos





Ropa





Yo tengo entre manos una cosita para este verano con grannys para las chiquis de mi casa a ver si lo término en breve y hago un post .

¡Espero que os guste!
 Y si tenéis alguna prenda hecha de granys poner una fotito. 

Sabéis que podéis seguirme en Facebook a través de 





No hay comentarios:

Publicar un comentario