sábado, 4 de junio de 2016

Customizar chanclas

¡¡¡Hola!!!

Ya estamos en junio , y huele a veranito a tardes de paseos por la playa o baños en la piscina y a mi me ¡encanta !

Y hablando de paseos  y  piscinas ..., no os pasa que de diario termináis usando las chanclas ( las típicas de plástico) para estar en casa, bajar al perro , o ir a por el pan.
Pues a mi me pasa y a una , ( la que me ha dado la idea) , también.

Pues me dijo toma estas chanclas y hazles algo.... y ahí que me puse a mirar y remirar por internet y encontré un montón de ideas.



Y la verdad es que me pareció chulo !, Aquí os pongo algunos esquemas que sirviria para hacerlos a crochet.



Y ahora os cuento como lo hice yo hice y deshice  miles de veces , porque en mi caso eran unas chanclas muy de sport y me chocaba mucho visualmente ponerle colorines ... me daba la impresión de que no pegaba ni con cola. Así que lo hice en una cinta de algodón  gris .



En la siguiente foto veis como eran las chanclas y como han quedado , yo creo que son letras en la planta si que le hubiera puesto más colorido.


Lo primero es hacer 5cadenetas y unirlas con un punto deslizado 


En la siguiente foto veis como lo he puesto luego en las tiras de la chancla con medios puntos altos.


Cuando ya has unido el círculo haces puntos bajos el resto de la tira.

 

Y aquí esperando a ser entregadas a su futura  dueña .


¡¡Hasta la próxima!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario