sábado, 11 de junio de 2016

Bolsos

¡¡¡Hola!!!

Hoy os tengo 2 modelitos de bolsos o carteras de mano muy cuquis y que como sabéis no lucen lo que deberían de lucir haciendole las fotos con un móvil ( este año para mi cumple quiero una cámara de blogger).

Pues  yo este finde me vine a Madrid con unas amigas a un evento organizado por yodona y el club de las malasmadres.  
Y hay cuando estaba organizando mi maletita para el viaje (escapada de 30horas), me percaté que no tenía así un bolso pequeño y mono que me pegara con lo que llevaba y oye resolutiva que es una me hice el bolso en lo que dura el tren y le di los últimos retoques en casa.

Los materiales:




  • 1 ovillo de cinta de la marca Miss Kits ( yo use uno color arena) 
  • Tijeras
  • Aguja lanera
  • Y restos de algun algodón a combinar
  • Botón o en mi caso abalorio de un collar viejo.
  • Una cadena para usar como cadena de mano ( en los bazares chinos suelen vender) 

Aquí os pongo las fotos que le hice mientras estaba en el tren para que veáis los colores con luz natural que siempre se luce más



Es toda una pieza y se cose doblándolo formando un sobre y cosiendo  los laterales para formar el bolso.










Ahora os pongo el otro modelo de bolso, los materiales son los mismos un ovillo de cinta de la marca Miss Kits y un resto de algodón .




El método es el mío tejer una pieza y coser los laterales . Lo que cambia es la forma el bolso beig es más cuadrado que este gris, eso es simplemente por la cantidad de cadenetas montadas y filas tejidas.

Espero que os animéis hacer el vuestro para este verano yo. 

Hasta la pro

No hay comentarios:

Publicar un comentario