domingo, 25 de octubre de 2015

Peucos o botitas de bebé

¡¡¡Holaaaa!!!

Por aquí ya hemos dado por terminado el finde y con niñas cenadas ,bañadas y acostadas os enseñó otro de los  trabajitos que os comente que tenía terminado.

Son unas botitas o peucos de bebé en rosa palo en algodón (tejido doble).

Hacer peucos o botitas no se porque me parecía lo más difícil y complicado del mundo y un día rebuscando por internet encontré la manera más fácil y rápida de hacerlos del mundo diría yo .

Ahora ya no ha sido tan fácil decidir que adornito ponerle, aunque sinceramente sin ponerles nada también quedan chulos.



Al final por voto popular en mi casa (vamos lo han decidido las peques) se les ha puesto un lazo hecho de lana.

Yo he montado 25 puntos( con hebra doble) hacer 31 vueltas a punto bobo es decir todo del derecho y al llegar a la vuelta 32 y 33 empezamos a menguar .

 Menguaríamos tejiendo 1 punto y luego 2 juntos así hasta el final ( en las vueltas que serían la 31 y 32) 
 Ahora nos deben quedar 12 puntos en la aguja  y cortamos un trozo de la hebra larga y la enhebramos en una aguja lanera y vamos pasando la hebra por los puntos sacándolos de la aguja  fruncimos y cosemos y FIN ...

Ahora os pongo el vídeo de youtube que encontré donde la chica del tutoriale lo explica de ¡ lujo! , aparte te indica el enlace de su página.

 El tamaño que hice yo es el más grandecitó unos 10cm de suela ... Que vendría a ser como de 3\6 meses.





No hay comentarios:

Publicar un comentario