miércoles, 7 de octubre de 2015

¡¡Nos vamos a Madrid!!

Holaaaa

Aquí estoy escribiendo un post y la maleta de 4 sin hacer ...,pero he estado organizando la escapada que luego siempre que vamos me quedó sin hacer muchas cosas.

Ya me lleve un pequeño chasco porque no coincidía el fin de semana que vamos con el Nómada market que lo hicieron del 2 al 4 de octubre . OS dejó el enlace  http://www.nomadamarket.com

Pero bueno aprovechando el viaje quiero ir a un montón de tiendas para buscar lanas y materiales.

La Imprescindible cada vez que voy es BlackOveja... Es que esa tienda me tiene enamorada además de que me pilla muy cerquita de casa y tiene un montón de telas monerrimas y estoy en busca y captura de una tela para hacer una cosita a mi sobrina que ya esta apuntito de nacer.
Y también cargar con telas para un proyecto en mente junto a una amiga que hace cosas monisimas!!!.

OS dejó el enlace que también venden online

http://www.blackoveja.com/

Otra imprescindible es el gato negro
Esta muy céntrica en uno de los arcos de la plaza mayor así que como vamos con unos amigos e iremos de visiteo a lo más típico pues aprovechando me meteré a ver toooodas las lanas que hay , y que venden al peso.
http://www.lanasgatonegro.com

Y como no pontejos ycobian las mercerías de las mercerías , aunque en estas me pegaré yo el madrugon el viernes para ir y ser la primera ( que siempre hay colas) e ir sin marido ni hijas .
 Y hay que sacar tiempo para el mercado de motores
https://m.facebook.com/mercadodemotores .

Sin contar que el sábado es el día de los peques y nos vamos a la warner.... Menos mal que vanos 4 días y mañana será el de black oveja y el gato negro... Que son a las que les tengo más ganas.

Ya OS enseñaré las compras!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario