miércoles, 2 de septiembre de 2015

Monedero con boquilla

¡Hola!

 Otro trabajillo facilon ,y que yo creo, que las que hemos aprendido a tejer hace relativamente  poco es seguramente lo primero o segundo que habeis hecho ... ¡¿ A que si!?. Y seguramente lo otro sea,un amigurumi ( que por cierto a mi se me resisten) .

No se si a vosotr@s os pasa pero yo cuando tengo entre manos mantas o algún proyecto a largo plazo , necesito hacer cositas facilonas y rápidas para no terminar por abandonar por aburrimiento el proyecto que lleva más tiempo.o mas concentración.

Es la primera vez que hago un monedero de este tipo haciendo la base en redondo y aumentando  y la verdad el resultado me gusta mucho más. Yo normalmente lo hacía justo al contrario, es decir, tejia en recto las cadenetas que necesitase e iba tejiendo a lo largo un lado y otro ( no se si me explico bien) hasta que comenzaba a menguar puntos .

Lo hice con unos restillos de hilos que tenia y la combinación me gusta. Me hubiera encantado que hubiera sido siguiendo la tecnica trapestry pero aún no me puse en serio a buscar tutoriales.

Espero que os guste. Y si os gusta algo pasar por mi página de facebook.





https://m.facebook.com/lepetitcoton.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario