martes, 22 de septiembre de 2015

Alfombra de trapillo

Hola!
Muchas veces me pregunto si me leera alguien... y si interesa lo que cuento , pero como me pasa con el crochet y el punto a mi me sirve de relajación y es mi momento.

Buenooo que me lio ... a lo que iba yo es que pense el otro día ... pues a lo mejor en lugar de tanta manta para los bebes de amigos y familiares  ... podria tejer alfombras de trapillo para la habitación.

Y tenia yo por casa un ovillo de trapillo color entre rojo y cereza muy chulo pero al que no le daba salida ,porque bolsos y collares de trapillo ya tengo un montón.

Asi que ayer mirando por pinterest buscando fotos y cosas chulas vi las alfombras ... y dije perooo esto lo puedo hacer yo y así mis niñas tienen una en su cuarto y si gustan tanto como las mantitas a alguna de mis amigas con bebe en camino le hago una.

Os pongo las fotos yo estoy supercontenta y a mis niñas les ha encantado ... es de lo más sencillo.




Se pueden hacer de colorines mas grandes ,o pequeñas ( depende del espacio).

Os animo a seguirme en mi página de facebook.

https://m.facebook.com/lepetitcoton.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario