lunes, 24 de agosto de 2015

Patrón crop top 2

Lo prometido es deuda y os dije que pondría el patrón del crop top del otro día.
Es prácticamente igual que el que lee hice a mi hija pequeña y que podeis ver en este otro post :

 http://lepetitcoton.blogspot.com.es/2015/08/patron-camiseta-nina.html?m=1

PARTE DELANTERA

En mi caso monte 67 puntos he hice 24cm de largo , el punto utilizado también fue punto jersey,  y a partir de ese momento comence a menguar puntos .
 1°  5 puntos
2°   5 puntos
3° 3 puntos
4° 3 puntos
 De la vuelta 5° a la 8° no quite puntos.
9° 2 puntos
10° 2puntos
 Ahora de la vuelta 11 a la 16 sin reducir ( nos deben quedar 47 puntos).
 Vuelta 17 vamos hacer los tirantes y escote  reducimos  7 puntos del centro ... es decir que tejeremos como toque los 20 primeros puntos y después cerramos 7 y tejemos los otros 20.
 Tejemos los tirantes  y reducimos puntos( en las vueltas pares)  hasta quedarnos con 10 puntos y seguimos tejiendo hasta que ( en mi caso el tirante mida 18cm) .

PARTE TRASERA

Básicamente es igual que la delantera pero solo hasta la vuelta 16 que ya cerrariamos la labor.

Coseremos las 2 partes y yo porque me daba la impresión de muy desbocado le teji en crochet una vuelta alrededor de las sisas y el cuello a punto bajo.

Y hasta aqui la explicación que os prometi de como hacerlo.

Si alguien se anima que me avise  y me cuente que tal.

Hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario