domingo, 26 de julio de 2015

Top tirantes

Estoy que ni me lo creo ... un día cualquiera me dije a mi misma si sería capaz de sin seguir un patrón y solamente con lo que se de punto...
( derecho y revés ) ,sería capaz de hacer un top/camiseta.

 En un principio la quería para mí pero si os soy sincera terminó aburriendome de tejer en "grande"...vamos que me motivo más si es para las peques de la familia que si es para mi.

Según media a la peque iba apuntando en una hoja para que me fuera más fácil despues hacer la otra parte ... a las tejedoras expertas les parecerá de lo más lógico pero yo me di cuenta a la hora de llegar a la sisa y menos mal que tengo buena memoria y me acordaba.

El color es precioso y para una nena de 20  meses no terminas un ovillo también es verdad que yo lo teji con agujas del 5  y lleva unos remates en ganchillo.


En esta semana os pongo patrón.




No hay comentarios:

Publicar un comentario