domingo, 5 de octubre de 2014

Poncho o Capa

Pues si conseguí terminarla en 1 día que total para nada, que esta hecha de lana gorda y aquí a 4 de octubre no llega el frío y   ni se le espera.

La lana que he usado es de la marca katia Alaska  y la verdad es que cunde mucho vamos lo que lleva un ovillo es lo que use para hacerla.

Después de mucho remirar y remirar y pensar que es lo que le podía hacer con solo un ovillo y mi nivel principiante ,unido a que mi pequeña fasionista dejo claro que ni bufandas ni gorros y encontré esto en pinterest y me pareció muy chulo.
  
Imagen de Pinterest 



  Y yo pues haciendo y deshaciendo di con lo que en mi casa se ha quedado con el ponchocapa ...  ya que como veis  o suponéis al ver la foto lo hice así como para tapar mas el cuello tipo cuello cisne  y en lugar de ese botoncito/flor de crochet fucsia le puse de la misma lana unos cordones para atarlo y desatarlo con unos abalorios al final para que quedara mas "cuqui"


No se si llegara a estrenarlo porque aquí entretiempo no existe pasamos al mas crudo invierno que dura de diciembre a febrero.. con un poco de suerte en una mañana de esos días de invierno que sale un poco primaveral y se puede salir con la cazadora vaquera  y el ponchocapa encima... o eso espero .

lo mismo de siempre las fotos son de chichinavo  porque las hago cuando puedo como puedo y con el móvil porque es lo que mas a mano tengo siempre.


Mi siguiente reto quiero que sea .... un jersey ... para quien ya ni idea supongo que para la peque de la familia que asi tiene algo hecho por mi y termino antes jejejeje.

Hasta el próximo día ( si es que alguien me lee)

4 comentarios: