jueves, 16 de octubre de 2014

Con restos e imaginación

Podéis imaginar la de restos de ovillos que tengo ... y si no os lo digo yo una barbaridad.

Asi que un día dije voy hacerme un collar ... y este fue el resultado


A lo tonto tengo tres!, uno verde otro blanco  y este azul prometo fotos tambien de los otros .

Luego tenía tambien un resto de lana granate y claro para un collar lana ... pues como que no ,así que despues de tejer y destejer   salio este engendro entre mini cuello y no se que  el lacito es obra de mi hija mayor y la verdad es que la idea no esta mal . 


En la niña queda muy cuco pero se me olvido hacerle foto y aqui estoy yo con un mini cuello e intentando hacerme un selfie con el móvil donde salga bien.... prometo mejor foto cuando porfin lo pueda estrenar la mayor ,que por aqui andamos aun en sandalias. La idea del lazo me gusta pero ire a una merceria a por uno un poco mas ancho para que no quede tan colgon.




1 comentario: