miércoles, 17 de septiembre de 2014

Más cositas de crochet

Pues ilusa que es una os dije seré capaz de escribir algo durante 21 días seguidos , pensaba yo con lo que me gusta hablar no sera difícil ... pues me he tirado cerca de 30 minutos pensando que os cuento  ... y eso que solo vamos por el 5 día.

Así que como no son todo mantas lo que una a tejido a crochet este año os voy a poner una fotito de un collar que hice y heredo mi hermanisima, porque yo al cuello no puedo ponerme nada si no quiero morir estrangulada por mi bebe.

Tenia un resto de cadena que compre por si me apañaba para el bolso rosa que os puse en otra entrada y que no me gustaba como le quedaba así que este verano de vacaciones hice este collar con los restos de algodón de una mantita para una bebe que nacerá en octubre.

Y también me hice un bolso así veraniego de trapillo negro  os pongo una fotillo y espero que os guste




No hay comentarios:

Publicar un comentario