domingo, 21 de septiembre de 2014

El reto del bolero

 De esto que me siento inspirada y pienso ...necesito un bolero para el entretiempo ,por aquí aun ni refresca, y por regla general pasamos del calor agobiante al invierno crudo y duro  pero que me hacia ilusión y punto!.

 Así que el viernes por la tarde me lance en busca y captura de una lana/algodón  que me gustara para la idea que tengo en mente y la encontré es un verde como botella y acrílica como una cinta mas que como una lana o algodón típico , me encanto porque se la ve como suave y ligera , ahora ya solo falta que encuentre algún diseño facilón porque lo que es hacer sisas no es q yo este muy puesta.

Ahora es cuando os digo el reto... tengo exactamente 6 días para hacerla  porque la quiero tener terminada para el sábado ... yo creo que el tiempo me da  es quitarle horas al sueño , lo difícil viene en encontrar algo fácil y resultón.

Imagen de pinterest
Imagen de pinterest
Después de mucho mirar y remirar en pinterest encontré la manera fácil de no tener que complicarme en hacer sisas ,es hacer un rectángulo tipo bufanda enorme y coser las esquinas entre si ,( como se ve en la foto 1) .

Y el resultado obtenido espero que sea algo tipo foto 2 , pero así en general que sea ponerme el bolero y parecerme a la rubia también jajajja.


Puedo prometer y prometo que aunque sea un fiasco le haré foto y os la enseñare ... para luego deshacerlo y pensar en que reutilizar esa  cinta.


Cruzare los dedos


No hay comentarios:

Publicar un comentario