domingo, 26 de febrero de 2017

Carnaval carnaval ....

¡¡¡Holaaaa!!!

Aquí estamos de nuevo hoy con un post de disfrazaces ... como no podia ser de otra manera .
Os digo un secreto yo odio disfrazarme  pero nivel ser la unica de mi grupo de amigas que decidia o no salir  el sábado de carnaval o simplemente salir sin disfrazarme ( excepto 1vez  que al final cedí ), pero aunque odie disfrazarme en el punto opuesto esta que me encanta disfrazar a mis hijas  y buscar disfraces chulos, facilones y resultones .

Con la pequeña mucha opción no había ya que era un disfraz grupal , tenían que ir de indios, nos dieron el material y ya cada uno se las apañaba.


Los materiales eran de lo más sencillo y económico 1€ en total .
  • Gomets (cuadrados , redondos y triangulares)
  • Tijeras
  • Bolsa de plástico 
Tan sencillo como recortar unos semicírculos para cuello y brazos y pegar los gomets a gusto del niño

Yo para la cabeza reutilice una diadema que hicieron en el cole pero vamos en páginas como pinterest hay miles de ideas  y le compre unas trenzas (4€)porque tiene el pelo cortito y no.le llegaba para trenzas .

Ella iba contentisima y guapísima que voy a decir yo ,¿¡verdad!?.

Y la.mayor que ya es disfraz libre eligió ir de mary popins que tampoco es que sea muy complicado 

  • Zapato negro(ya tenía , y que niña.no tiene!?) 
  • Leotardo negro (ya tenía)
  • Falda (muy sencilla de capa)
  • Camisa abotonada blanca ( kiabi 6€)
  • Pajarita (0'90€)
  • Bolso (mío)
  • Paraguas(mío)
  • Bombín (1'50€)
  • Flores plástico(1€)
  • Cinta roja

No recuerdo lo que me costó la tela porque ya la uso para una cosa del cole de hace un par de años .

La chica de la tienda  de telas fue tan amable  de hacerme ella como quien dice la falda porque me lo corto como lo necesitaba  y yo simplemente temía que poner un corchete en la cintura. 

De todos modos en youtube hay miles de tutoriales de cómo cortar una falda de capa. 

Pege con silicona unas flores al sombrero .

Aquí el resultado: 




Con lo que muy muy muy mal se te deben dar las manualidades para no poder hacer ninguno de los dos disfraces que te propongo.


Hasta la próxima!! 







No hay comentarios:

Publicar un comentario