sábado, 6 de junio de 2015

Sin parar

Si alguna vez tenéis la tentación de uniros al grupo de mamás organizadoras de la fiesta de graduación infantil de algún hijo , os doy un consejo huir sin mirar atras y decir no ..... Yo reconozco que me gusta todo lo relacionado con las manualidades y organización de eventos pero intentar tener en cuenta la opinión de 30 madres de tu alaula ( mas las 30 del otro aula) es imposible.

Aun así luego todo salió de maravilla, los peques  ( que son lo importante) disfrutaron muchisimo. Pero esto y la organización del cumple de mi niña mayor he terminado reventada .

El cumple genial ( es hoy ) y ella se lo ha pasado fenomenalmente bien, tanto que ahora ya lleva casi 1hora dormida.

Y con respecto a mis labores .... estoy deseando enseñaros la semana que entra mi nuevo proyecto terminado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario