sábado, 25 de abril de 2015

Nuevo proyecto

Soy una campeona comenzando proyectos ,ahora tengo entre manos un jersecito primaveral que espero tener terminado para el 10 de mayo .... ¿¿y porque para ese dia??, pues porque es mi aniversario de boda  y me hace ilusión! .
Y lo que más curioso es que son las bodas de lana ... si si lana .... jajajjajaja .

¿¿¿Sabíais vosotr@s que cada año es un aniversario diferente???? ... yo me entere el pasado año que me dijeron que eran las de hierro ... yo  conocia lo de las de plata (25) ,oro (50) ,y brillantes (75) pero del resto no tenia ni idea.

Bueno que me desvio del tema la cuestión que viendo que fui capaz de entender unn patron de punto ...  me lancé tras ver en la revista www.tricotarencasa.com un jersecito rosa palo monisimo .

 El punto con el que esta hecho se llama estria (es dos vueltas del derecho y dos del reves) . Se hace con agujas del 4 y del 3 pero yo lo estoy haciendo con agujas del número 6 para que me cunda más y porque asi es mas ligero que aqui empieza apretar el calor a lo bestia y no lo podria usar.

Os pongo una fotito de como lo llevo espero avanzar un poco más rapido la próxima semana .
Cruzar los dedos para que me de tiempo a terminarlo para la fecha que lo quiero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario