lunes, 2 de febrero de 2015

Como me organizo


Bueno como sabréis estudio, soy madre de dos niñas preciosas ( aqui me sale el orgullo de madre) además intento aprender/perfeccionar el crochet y el punto y también el blog.

Asi que mi organización ( es uno de los propositos de este año)  se basa en una agenda donde tengo las cosas diarias y familiares es decir médicos compras recados diarios cumples horario del santo varón  que me aguanta jejejeeje . 

Y luego tengo una libreta donde apunto mis ideas o cosas bonitas que veo y me gustaría  hacer siempre relacionado con la "cultura" Diy o hecho a mano, basicamente es todo o casi todo crochet o punto pero hay desde recetas hasta ideas para el cumple de mi hija. 

Y esta libreta también apunto los trabajos que estoy haciendo y los encargitos que me hacen con  la fecha tope porque sino seria un descontrol. 

Prometo fotitos de todo. 

Entrar en facebook y buscar la página Le petit coton y darle un me gusta. En la pagina también voy poniendo cositas. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario