jueves, 4 de diciembre de 2014

Mi primera falda

No es para hechar cohetes porque de los errores se aprende y para la próxima se que debo hacer y que no, pero como los niños son muy agradecidos por naturaleza, y si ya es mi hija más jeje.

Mi primera falda comenzo como un cuello con una lana que ella mismo eligio pero que no la veía yo muy convencida por ponersela porque no es que le guste mucho ni las bufandas o los cuellos asi que le dije y si te hago una falda ...   "siiiiiiiiiii "( esa fue su respuesta a grito pelado.

Sin patron ni nada me lance y esto es lo que salió ella ya la ha estrenado y ahora me estoy animando hacerme una perp esta vez con patrón y mas paciencia.


Lasfotos una caquita lo se , pero han sido hechas antes de salir para el cole. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario