Que sepáis todos (si es que alguien me lee) que no os tengo abandonados y hoy os traigo un diy facilón facilón unido a uno de inspiración.
Quien no tiene en casa un vaquero que te queda bien pero por lo que sea lo dejas relegado al final del armario , o que te manchas no sabes con qué a una altura bien visible , pues esto último es lo que me pasó a mi en un vaquero que me gustaba bastante un día que me tintaban el pelo.
Y de repente me acuerdo como mi madre para ahorrar unos euros cuando un vaquero veía que tras un estirón no podrías volver a ponértelo pero aún te cerraba te lo cortaba y ya tenias unos cuantos shorts para el verano o si no te cerraba descosia los laterales y ponía una cinta de pasamanería y ya ensanchaban lo suficiente como para que te cerraran 😂😂 ahora que lo pienso las creadores de los diy y customizacion de ropa fueron ¡¡las madres de familia numerosa!!
Así que me lancé y como cortarlos simplemente era muy facilón aprovechando un resto de puntilla de ganchillo lo cosí al borde.
Los materiales :
- Vaquero
- Tijeras
- Hilo
- Aguja
- Cinta,pasamaneria ,puntilla...
Ahora os voy a poner una fotillos sacadas todas de pinterest ,donde podéis inapiraros tanto para nosotras como para las peques que están en épocas de estirones y los vaqueros dejan de venirles.
Espero que os guste! Y que os sirva para dar una segunda vida a esos vaqueros ya cortos, o manchados, estrechos .....
¡Hasta la próxima!